José Mota
El humorista José Mota ha repetido varias veces con nosotros para grabar sus programas de Nochevieja, spots publicitarios o su proyecto ‘El Pilón’. Para ello, se le facilitó nuestro mejor equipo en cámaras y nuestros platós de tv que más se adecuaban a su proyecto.
En el caso de ‘El Pilón’, se grabó en nuestro plató 2 con ciclorama, cuyo objetivo era retratar el paisaje de una zona rural no real a través de una cámara oculta en el pilón de la fuente del pueblo.
Este año, Mota volvió a apostar por nuestros platós para la grabación de su especial de Nochevieja ‘Sálvese quien Putin’, el cual se mantuvo primero creciendo 1,4 puntos con respecto al año pasado y con un 15’9% de cuota de pantalla, liderando así la franja de prime time (28,8%) y late night (26,4%), con una diferencia de 17 puntos con la siguiente opción.
Para el rodaje del especial se emplearon cámaras Arri Mini, ópticas Leika Summicron, mandos de foco WCU 4, monitores odissey 7+, trípodes Ronford, soportes EasyRig Vario 5, slider…, entre muchos otros equipos que ayudaron a que el programa de José Mota brillara un año más.